Buscar

DRIVE TEST

Actualizado: 15 de ago de 2019

Medición en redes de Telefonía Móvil y Wi-Fi

Los servicios de Drive Test son una pieza fundamental para la planeación, el despliegue, la optimización y la evaluación de servicio de las redes móviles.


Nos permite comprobar que también fue trasladado el diseño de ingeniería en la implementación y con esta información, tomar las acciones necesarias para brindarle la mejor calidad de servicio al usuario final.

Nuestros sistemas de medición están preparados para la evaluación de redes 2G, 3G, 4G y 5G. Estamos comprometidos con la evolución tecnológica y acompañamos a nuestros clientes en este importante proceso para hacer posible el despliegue de redes móviles de última generación que mejoren los servicios de voz, IoT y datos para los usuarios finales.


Somos Especialistas

Realizamos todo tipo de Drive Test (evaluaciones iniciales, despliegue, verificación y optimización). También si lo prefieren contamos con esquemas de renta de equipo de medición.

Todo el equipo que utilizamos es seleccionado bajo los estándares de calidad más estrictos porque la confianza en los resultados es nuestra oferta.

24 vistas
PTP TECHNOLOGY

Av. Santa Fe 170, Col. Lomas de Santa Fe, Delg. Alvaro Obregon CDMX.

Email: contacto@ptptechnology.com.mx

Teléfono: 55 8437 2251

Déjanos tu correo para enviarte nuestro portafolio de servicios

© 2019 Idea Publicidad