Buscar

INTERFERENCE HUNTING

La gran cantidad de servicios de radiocomunicaciones que operan actualmente y el surgimientos de nuevos estándares y tecnologías de telecomunicaciones, provocan que convivir en el espectro radioeléctrico no sea un asunto fácil y las afectaciones debido a interferencias es un problema muy común en la actualidad.

La localización de interferencias es un tema clave para los operadores y reguladores de redes móviles. Cada minuto que pasa con una interferencia activa en la red, se pierde dinero y, lo mas importante, clientes, por lo que la rápida localización de las fuentes de interferencia es sumamente importante para mantener los estándares de calidad establecidos.


En PTP Solutions nos hemos especializado en este tipo de servicios y localizamos cualquier tipo de interferencia que le afecte a nuestros clientes. Gracias al uso de equipo de medición de alta gama, logramos tiempos de localización muy cortos, contribuyendo a la pronta solución de las afectaciones producidas por señales interferentes.



9 vistas
PTP TECHNOLOGY

Av. Santa Fe 170, Col. Lomas de Santa Fe, Delg. Alvaro Obregon CDMX.

Email: contacto@ptptechnology.com.mx

Teléfono: 55 8437 2251

Déjanos tu correo para enviarte nuestro portafolio de servicios

© 2019 Idea Publicidad